Uno por diez, y ganaremos otra vez

Por Roy Daza

Las potencia de las UBCH, de los líderes de comunidad, de los jefes de calle, de los militantes de los más de treinta movimientos sociales que actúan en nuestro país, y la juventud, que está en la primera línea del combate electoral, constituyen la expresión organizada de una decisión mayoritaria del pueblo, alrededor de las candidaturas del chavismo a las 23 gobernaciones, a las 335 alcaldías, con sus respectivos parlamentos, una megaelección, sin precedentes, que iniciará una nueva etapa en la política venezolana.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de Chávez, articuló una sólida alianza en el Gran Polo Patriótico, que integran, además del PSUV: Tupamaros, Podemos, PPT, APC, ORA, UPV, MEP y Somos Venezuela. Y lo más importante: todos vamos en lista única a los parlamentos y con candidaturas únicas a las gobernaciones y a las alcaldías, en todo el territorio nacional.

Por su parte, las oposiciones van más divididas que nunca, sin proyecto nacional y sin perspectivas.

Nuestro voto es unido, y nuestro proyecto el Plan de la Patria.

Nosotros le dijimos a los extremistas de la oposición, que hoy están participando en las elecciones: bienvenidos a la democracia, bienvenidos a la ruta electoral, bienvenidos al diálogo.

¿Por qué? -Para nosotros la democracia revolucionaria, protagónica y participativa, es un principio, una visión de futuro, un proyecto político.

¿Cómo se expresa esa unidad férrea del pueblo bolivariano?

En el voto unido, y con la infalible fórmula del uno por 10, con la que ganaremos otra vez.

También te puede interesar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/puebloen/public_html/0/wp-includes/functions.php on line 4757