¿Por qué el chavismo ganará el domingo?

Por Roy Daza

La respuesta es clarísima: porque ante los ataques de los enemigos de Venezuela, los chavistas no dejamos sola a la gente, porque nuestras UBCH, a la largo y ancho del territorio nacional son una realidad viva, en los momentos de bonanza y en los tiempos de penurias, en las buenas y en las malas, porque somos fieles al pensamiento político de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Nosotros vamos a ganar las gobernaciones, las alcaldías y los concejos municipales y los parlamentos regionales, porque mientras la derecha pedía en Washington que nos bloquearan la economía, surgieron los CLAP, mientras imploraban que el Ejército de los Estados Unidos invadiera al país, nosotros dijimos: ¡Leales siempre, traidores nunca!

Ante las acciones terroristas, unidad cívico-militar; ante la guarimba, Constituyente por la Paz; ante las múltiples agresiones, nuestra verdad por delante, y la política de Diálogo y Reconciliación Nacional.

Porque sabemos que solo los pueblos que no se dejan dominar por los imperios, tienen derecho a ser libres.

No olvidamos, nunca, las últimas palabras que nos legó el Comandante Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Bajo la conducción del Presidente Maduro, y de la Dirección Nacional del partido, transitamos la vía del Diálogo Político, aplicamos un viraje táctico en política económica, y estamos claros que al fascismo se le derrota con el pueblo en la calle y asestándole fuertes golpes militares.

El chavismo ganará el domingo, porque somos el futuro.

También te puede interesar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/puebloen/public_html/0/wp-includes/functions.php on line 4757