El socialismo es nuestro horizonte

Por Roy Daza (Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV)

Hace uno días, y en plena campaña electoral, grupos de personas identificadas como venezolanos se montaban en los autobuses de pasajeros en ciudades de Bolivia, para decir que ellos estaban allí pidiendo porque en su país, Venezuela, la gente se estaba muriendo de hambre, y que hicieran todo lo posible para que el socialismo no triunfara. Estas personas estaban haciendo la única campaña que es capaz de hacer la derecha: la calumnia.

Hace apenas unas semanas, en Estados Unidos, la campaña electoral del Partido Republicano se fundamentó en que había que impedir que el socialismo se implantara, y que no votaran por Joe Biden, que según Donald Trump es un “socialista”.

Lo de la prensa bogotana ya es conocido, en el país en el que es un hecho cotidiano las matanzas de líderes sociales y de ex guerrilleros que asumieron el camino de la lucha legal y de masas, el tema es Venezuela y el socialismo; y lo mismo pasa en Perú, que está en elecciones, y en Chile, donde se elige una Convención Constituyente el 11 de abril, y ese mismo 11 de abril, será la segunda vuelta de las elecciones de Ecuador, y no se podría dejar de mencionar en este recuento, a los neonazis de Europa, que también se dedican con denuedo a atacar a Venezuela y al socialismo.

¿Por qué atacan con tanta intensidad a Venezuela y al socialismo?

La respuesta es muy sencilla: el plan del imperio de formar un gobierno paralelo en nuestro país fracasó, el plan de aplicar un feroz bloqueo para rendirnos por hambre, también fracasó; el proyecto de Washington de imponer a un dictadorzuelo, es hoy un mal chiste en cualquier parte; y el intento de asesinar al Presidente Maduro, lejos de amedrentarnos, nos unificó.

Recuerden, señores imperialistas, lo que los venezolanos hicimos el 24 de junio de 1821, en Carabobo, y no olviden el 13 de abril de 2002, y que les quede claro: el socialismo es nuestro horizonte.

También te puede interesar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/puebloen/public_html/0/wp-includes/functions.php on line 4757