El reto del Presidente Maduro

Por Roy Daza

«Al pueblo se lo digo, dejo mi destino en sus manos, si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la Presidencia; si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí, dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela».

Con esta afirmación, el Presidente Nicolás Maduro provocó un cambio político en el país, se juega el todo por el todo, interpreta la realidad tal cual es, y le da un giro a la campaña electoral a pocos días del acto comicial, sabe perfectamente que la elección de la nueva Asamblea Nacional el próximo domingo es un “parte – aguas”, o ganan las fuerzas patrióticas o la derecha sigue con su plan de destruir a la República. O ganan ellos o ganamos nosotros.

Asumir un reto de tal naturaleza es una decisión estratégica, es impostergable derrotar a la derecha en los comicios parlamentarios, el país requiere de estabilidad política para vencer el bloqueo financiero, comercial y económico, avanzar en la recuperación de la economía, transitar una nueva normalidad pos-pandemia en condiciones que nos permita la revalorización del salario, y por encima de todo,  que saquemos del parlamento a quienes se han convertido en los agentes internos del plan imperialista contra la nación.

Lo que hay que hacer el domingo es ir al centro de votación, buscar los ojos del Comandante Chávez en el tarjetón, votar, y salvar a Venezuela. Desde aquí, desde Aragua, desde Girardot, Mario Briceño y Costa de Oro, le decimos al Presidente Maduro: El próximo lunes usted seguirá al frente de los destinos de la nación.

¡Nosotros Venceremos!

También te puede interesar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/puebloen/public_html/0/wp-includes/functions.php on line 4757