¡Avanzamos hacia una gran victoria!

Por Roy Daza

Este sábado de alegría, los muchachos y las muchachas fueron los primeros en llegar, después, los que llegaron desde las barriadas y urbanizaciones. Todo el mundo se fue aglomerando, los tamborileros no cesaron en su empeño de agitar y marcar el rumbo. Todos sabían lo que tenían que hacer. El plan era clarísimo: que quedara claro que estamos listos para el 21.

Los fenómenos políticos cuando son reales se ponen de manifiesto sin necesidad de mucha explicación, la mayoría política construida a lo largo de estos años de enfrentamiento a la ofensiva de la derecha es la base de nuestra capacidad de resistencia. La Democracia Bolivariana pasó la prueba y se consolida por la vía de la intensa movilización y organización de las comunidades, porque el chavismo siempre está junto al pueblo, -en las buenas y en las malas-, por la unidad cívico–militar, y el Diálogo Político y Social. Estamos rompiendo el cerco político y con la solidaridad de los pueblos del mundo venceremos el bloqueo económico.

El pueblo de Aragua sabe resistir y sabe avanzar, reactivar la producción industrial es un reto, y para superar ese desafío necesitamos trabajar juntos en la misma dirección. Ya lo explicó Nicolás: Recuperación de la economía, alcanzar un nuevo nivel de crecimiento, y reconstruir nuestro Estado de Bienestar Socialista.

… Y arranca la manifestación que salió del norte hasta la Plaza Alí Primera. Un gesto lo dijo todo: la gobernadora Karina Carpio y el Alcalde Rafael Morales juntos, de la mano, enviando un mensaje de unidad, de que aquí hay un solo gobierno, una sola fuerza. El tropel se convirtió en una avalancha de esperanza y alegría.

Y los corazones palpitando: ¡Aquí está Chávez! –dijo alguien desde una improvisada tarima.

¡Avanzamos hacia una gran victoria!  

También te puede interesar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/puebloen/public_html/0/wp-includes/functions.php on line 4757