Aquí se vota con conciencia

Por Roy Daza

Las recientes declaraciones de uno de los más folklóricos opositores, parte del G/4, anunciando su participación en las elecciones del domingo, la sentada en la mesa de otro de los grupetes, liderado por “chatarrita”, que no estaba en el G/4, además de los que transitan desde el año pasado la línea electoral, aunque también están divididos en varios subgrupos, permiten decir que las oposiciones se dieron cuenta que: o participan en los comicios del 21, o se quedan aisladas del panorama político nacional.

Esta es una victoria en toda la línea de Nicolás Maduro Moros.

Algunas personas no logran captar la importancia de las elecciones del próximo domingo, y los más despistados, no le atribuyen a la unidad del chavismo el peso político que tiene, y creen que como se trata de elecciones estadales y municipales no inciden en la solución del problema número uno de Venezuela: vencer el bloqueo criminal.

Para dejar bien clara la importancia de esta contienda, dado el momento político en el que se realiza, hay que valorar la decisión de la Unión Europea, que por primera vez en la historia envía una amplia Misión de Observación Electoral a una contienda municipal y regional, este hecho pone de relieve que la megaelección es un asunto geopolítico de alto interés para los distintos polos de poder mundial.

Ya están aquí los del Centro Carter, con sus expertos, y la Misión de las Naciones Unidas, una institución de altos quilates como la Ceela, además, un importante grupo de expertos electorales de distintos países de África, y el Observatorio Electoral de la Copppal.

Y si la OEA no está es porque hace tiempo los mandamos largo al ca…

El plan de montarnos un gobierno paralelo siempre estuvo destinado al fracaso, porque no contó con un factor esencial: todo el pueblo defiende su democracia y porque aquí se vota con conciencia.

También te puede interesar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/puebloen/public_html/0/wp-includes/functions.php on line 4757