A votar por Venezuela

Por Roy Daza

Tal y como lo ha planteado el Presidente Maduro, con la elección de la nueva Asamblea Nacional, el próximo domingo seis de diciembre se abrirá una nueva etapa política en la nación, las fuerzas que se han empeñado en llevarnos por el camino de la violencia, que han tenido la osadía de proponer y trabajar por convertir a Venezuela en una colonia de los gringos, que han solicitado y aupado el bloqueo económico, el cerco diplomático y que son los autores materiales del robo más grande del siglo, serán derrotados por la conciencia democrática de los venezolanos y las venezolanas.

Esta es LA HORA DE LOS PUEBLOS, es el momento decisivo en el que podremos alcanzar la estabilidad política que contribuya a la estabilidad económica, y ello significa la recuperación de la economía sobre nuevas bases, nuevas inversiones, fuentes de trabajo en la industria y el comercio, lo que los economistas denominan reanimación del mercado interno, con base en un incremento de la producción de petróleo y una profunda revolución productiva en el campo.

Llegó el momento, siguiendo la ruta de Bolívar y Chávez el PUEBLO SOBERANO ejerce su poder y vota, para reconstruir la Asamblea Nacional y abrirle cauce a un tiempo de prosperidad y estabilidad.

Todo el mundo sabe que arriba y a la izquierda están los ojos de Chávez, que son los ojos de la esperanza y la verdad. Venezuela necesita una Asamblea Soberana, este domingo la tendremos, esa es la tarea de todos.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/puebloen/public_html/0/wp-includes/functions.php on line 4757