¿Quiénes Somos?

La Revista Pueblo En Armas, a lo largo de estos años estuvo presente en las situaciones más difíciles del país haciendo grandes esfuerzos para publicar, por vía impresa y últimamente por la vía digital. La nueva propuesta digital está diseñada para que “Pueblo En Armas” sea una fuente de referencia para el debate, reflexión y la investigación.

Hoy, la Revista Pueblo En Armas es el órgano de difusión de la Fundación sin fines de lucro «PUEBLO EN ARMAS, CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES DE LAS RELACIONES CÍVICO-MILITARES (FUNDAPAS)», iniciativa de la Corriente del Pensamiento SERVIR AL PUEBLO/PSUV.  Su Consejo Editorial está conformado por:

Prof. Albert Reveron

Armando Daza

Palmiro Avilan

Prof. Nestor Rivero

Julio Chirinos (El Cabito)

Prof. Miguel Ernesto Salazar

Soc. Nestor Gonzalez (1970-2020)

Soc. Ismelda Montilla

Wilfer Orlando Bonilla

Este colectivo de venezolanas y venezolanos rinde homenaje al Internacionalista y guerrillero eterno Paúl Del Rio (1943-2015), nuestro querido y respetado “Máximo Canales” miembro fundador de la Revista Pueblo En Armas, cuyo lápiz e idea dieron origen al logo de la FUNDAPAS.

Igualmente el Consejo Editorial, rinde sentido homenaje al camarada Néstor Gonzalez, co-fundador de la Revista Pueblo en Armas y militante de la Corriente de Pensamiento Servir Al Pueblo/PSUV, quien batalló contra el COVID-19 hasta su último aliento.

¡Venceremos!